jueves, 1 de marzo de 2007

Realizan operativo en Tepito contra narcomenudeo

Realizan operativo en Tepito contra narcomenudeo

Catean elementos de la AFI y de la SSP-DF viviendas de la calle Jesús Carranza; ocasiona movilización cierre del Eje 1 Norte en su tramo de Paseo de la Reforma a Vidal Alcocer

Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México
Jueves 01 de marzo de 2007

http://www.eluniversal.com.mx/notas/409847.html

20:12 Más de 200 policías capitalinos y un grupo de aproximadamente 300 elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron un operativo contra el narcomenudeo, la piratería y la venta de armas en algunas viviendas de la calle Jesús Carranza, en el barrio de Tepito.
Se decomisaron 90 kilogramos de mariguana, cuatro torres quemadoras de discos piratas y una cantidad aún no contabilizada de material apócrifo de audio y video, según los primeros informes de la policía capitalina.
En una de las viviendas fue encontrado un perro de raza boxer y en otra fueron detenidos seis sujetos por su presunta participación en delitos contra la salud.
Los domicilios cateados con el respaldo de una orden judicial fueron los marcados con los números 21 y 25 de la calle Jesús Carranza.
La droga y el material de grabación, así como los detenidos, serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
El operativo ocasionó el cierre del Eje 1 Norte en su tramo de Paseo de la Reforma a Vidal Alcocer.

No hay comentarios: