miércoles, 7 de marzo de 2007

Tras operativos, ejecutan a tres en el barrio de Tepito

Tras operativos, ejecutan a tres en el barrio de Tepito

Un menor, entre las víctimas; hay cuatro heridos

Icela Lagunas
El Universal
Lunes 05 de marzo de 2007

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/82901.html


Tras los operativos y cateos realizados por la policía en el barrio de Tepito, tres personas fueron ejecutadas a balazos en las zonas de impacto del barrio como son: Peralvillo, Morelos y el Centro Histórico.
Tras una fiesta, un menor de 16 años, Edgar N., fue ultimado a balazos en la calle de Panaderos frente al número 36 en la colonia Morelos.
De acuerdo con su novia, Eva Leticia, mientras convivían en dicha reunión, la víctima recibió varias llamadas a su celular de alguien que le pedía que saliera a la vía pública.
Al abandonar el inmueble, el joven fue ejecutado de al menos tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos más en el tórax. De acuerdo con la averiguación previa FVC/VCIT2/329/07-03 la Policía Judicial capturó a tres hombres como presuntos responsables del homicidio.
Jorge Armando Muciño Ramírez, Raúl Eduardo Martín Hernández y Mario N. de 17 años, fueron detenidos en la esquina de las calles Hojalatería y Panaderos, de la misma colonia, y se les decomiso una pistola, calibre nueve milímetros con siete cartuchos útiles. Asimismo dos vehículos tipo Sedán fueron abandonados muy cerca de la zona del crimen, uno con placas del estado de México LVH8354 y otro del Distrito Federal 196MWS.
Mientras tanto en la calle del Carmen número 18 fue acribillado de 11 balazos Roberto Mejía Bello, de 31 años. Como resultado de la balacera tres personas que estaban en la zona fueron lesionadas de gravedad y trasladadas a diferentes nosocomios.
De acuerdo con la averiguación previa FCH/CUH/4T2/564/07-03, la víctima mortal tenía tres impactos de bala. Los lesionados son Víctor Arturo Contreras Ramírez, de 25 años, Alma Beatriz Martínez Mendoza y David Armando Galindo Mayor.
En tanto que a las 04:30 horas de este domingo, Vicente Aguilar Gutiérrez fue asesinado por un individuo que le dio ocho balazos en la cabeza, cara, pecho, costilla, abdomen y espalda. La víctima convivía con una mujer de nombre Edith de la Rosa Arroyo, quien intentó darse a la fuga, sin embargo, el agresor logro herirla.
La mujer, quien ingería bebidas alcohólicas con Vicente Aguilar en la calle de Frederic Chopin y Ricardo Bell en la colonia Peralvillo, fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas a bordo de una ambulancia.
Más tarde declaró en la averiguación previa FCH/CUH/1T2/765/05-03que los responsables llegaron a bordo de un Chevy blanco, del cual bajó un hombre que le disparó.

No hay comentarios: